¡Bienvenida! Te estaba esperando:
Sé que estás buscando algo más que fórmulas. Que querés comunicar tu proyecto con claridad, sin perder tu esencia ni tu energía.
Querés crecer, pero no a cualquier precio. Yo también lo viví, cuanto más me esforzaba, más me alejaba de mí. Hasta que entendí que para sostener mi negocio, tenía que sostenerme a mí primero. Que mi manera de trabajar, comunicar y vivir podía estar al servicio de otras que, como yo, buscaban otro ritmo.
No estás sola. Y no tenés que elegir entre sostener tu negocio o tu bienestar.


LO QUE HAGO HOY
Acompaño a emprendedoras sensibles, creativas y comprometidas a ordenar su comunicación, conectar con su voz auténtica y diseñar estrategias sostenibles que les permitan crecer sin agotarse.
Trabajo desde un enfoque integrador: estrategia, estructura y planificación, sí. Pero también energía, intuición, ritmos propios, espiritualidad y escucha profunda.
Te ofrezco una guía que te acompaña sin fórmulas vacías. Un sistema que se adapta a vos. Un espacio de comunidad donde no tenés que demostrar nada para sentirte parte.
Vivir a tu propio ritmo sin resignar carrera profesional ni calidad de vida no es fácil, por eso decidí acompañar a otras mujeres para que logren esa vida de disfrute y sin prisas.
MI ORIGEN Y MI RUTA HASTA AQUÍ
Estudié Ciencias de la Comunicación en la UBA. Soy estratega de comunicación digital, periodista, profesora y me formé en yoga, meditación, planificación cíclica y slow living. Hace más de 10 años que emprendo, creo contenido y sostengo una comunicación constante, consciente y fiel a mi misma por múltiples canales.
A lo largo de este camino, asesoré y trabajé con más de 150 mujeres en la construcción de sus estrategias de comunicación con identidad, coherencia y sentido. Mi enfoque une lo profesional con lo humano y lo intuitivo. Y mi compromiso es que cada mujer que acompaño pueda expresar lo tiene para decir sin agotarse en el intento, sin copias y respetándose a sí misma.
Si querés que tu voz sea escuchada sin perderte a vos en el camino, este puede ser un buen lugar para empezar.
¿Estás lista para comunicar y emprender en grande?
